BIENVENIDOS A

BIENVENIDOS A
Toxina Botulínica tipo A de 900 KD como tratamiento terapéutico

Las personas tratadas terapéuticamente con Toxina Botulínica tipo A ahora podrán asistir al centro de atención más cercano a su localidad

Diecinueve centros de salud del IVSS, a nivel nacional, se encuentran suministrando la toxina botulínica tipo A para pacientes que padecen de espasticidad y distonías, sin costo alguno. Esto como parte del derecho de los venezolanos, afiliados y no afiliados, al régimen de seguridad social nacional.

La toxina botulínica inhibe la liberación de un neurotransmisor llamado acetilcolina de la terminal presináptica de las fibras motoras, donde se unen las fibras nerviosas al músculo. Su acción la ejerce de manera local con lo cual podemos obtener resultados seguros y confiables y con el mínimo o ningún evento adverso serio, reportado a la fecha.

La seguridad y eficacia de La Toxina Botulínica tipo A de 900 KD y 4.8 ng ha sido demostrada en diversos países del mundo, asegurando su efectividad en un alto porcentaje de pacientes. Es de fácil aplicación y los resultados esperados de la relajación del músculo con esta patología son visibles, a partir del primero al cuarto día de haber sido inyectado.
Si usted tiene cualquier duda o desea consultar alguna información adicional sobre este programa, puede comunicarse con la Coordinadora de Pacientes de Allergan Dayana Prieto al (0416) 629-86-21 quien gustosamente le atenderá. En Venezuela Allergan está representado por MERCK, S.A.

Si desea Leer el contenido completo de este articulo, haga click en el siguiente link http://www.comunidadbiomedica.com/prensa/ivss allergan.doc

No hay comentarios: