BIENVENIDOS A

BIENVENIDOS A

Nuevos conocimientos y experiencias médicas

Especialistas impartirán actualización científica
a médicos generales

NOLVER Summit 2012 tendrá lugar en el Hotel Pestana de Caracas



(Caracas, agosto 2012) Este 24 de agosto se llevará a cabo la primera edición de NOLVER Summit 2012, evento científico-académico desarrollado por vez primera por Laboratorios Nolver, el cual reunirá alrededor de 200 médicos generales con la finalidad de ofrecerles información actualizada y específica acerca de las principales áreas de la medicina en busca de un desempeño eficiente en la atención primaria.

Los médicos que asistirán a esta actividad, invitados especialmente por Laboratorios Nolver, participarán en ocho charlas magistrales dictadas por especialistas de alta envergadura en las áreas de: hipertensión arterial, osteoporosis, osteoartritis, insuficiencia venosa crónica, infecciones respiratorias, patologías digestivas, enfermedades de reflujo gastroesofágico y riesgo cardiovascular.

María José Cavada, directora de la división Farma de Laboratorios Nolver, comenta que con esta actividad de apoyo a los médicos generales se busca garantizar una mejor y más adecuada atención a los pacientes cuando ingresan a un centro clínico u hospitalario, además de brindarle un crecimiento profesional a los médicos que día a día llevan tan importante labor como es velar por la salud de otros.

Esta actividad científica-académica contará con la participación en las ponencias de médicos de la talla del Dr. Juan Carlos González, gastroenterólogo, profesor del postgrado de Gastroenterología de la Universidad Central de Venezuela y jefe del servicio de gastroenterología del Hospital Universitario de Caracas. De igual forma estarán presentes la Dra. Sabina Romero, anestesióloga y jefe de servicio de la unidad del dolor del Hospital Miguel Pérez Carreño y el Dr. Jesús Enrique Isea, cardiólogo y presidente de la Fundación Venezolana de Cardiología Preventiva, entre otros.
“En Nolver nos preocupamos, tanto por el cuidado brindado a los pacientes con nuestros productos como del profesionalismo de los médicos tratantes, por esta razón consideramos que un evento como NOLVER Summit 2012 debe contar con los mejores especialistas”, comentó Cavada.

Por otro lado, Luis Marsicano, gerente general de Laboratorios Nolver considera que “Nolver está comprometido con la educación médica continua tanto de médicos especialistas como de médicos

generales. Con nuestro primer evento académico-científico de profesionales de la salud, NOLVER Summit 2012, buscamos brindarles un cúmulo de nuevos conocimientos y experiencias médicas a estos profesionales siempre ávidos por tener cada vez más acceso a nuevos estudios, investigaciones y descubrimientos que redunden en su formación y el bienestar de la comunidad”.

Para finalizar, Marsicano comentó que actividades como éstas reafirman el compromiso que tiene Nolver con los médicos y pacientes desde hace 18 años, cuando comenzaron en el país con un solo producto de la línea Oncológica y hoy día cuentan con más de 70 marcas en la industria en las áreas de: Oncología, Uroginecología, Cardiología, Gastroenterología, Neurología, entre otros.

Fuente: Conecta Comunicaciones

No hay comentarios: