BIENVENIDOS A

BIENVENIDOS A

Venezuela por primera vez sede del IV Congreso Latinoamericano de Cirugía Cardiovascular y Torácica

El evento científico que tendrá lugar en Margarita del 8 al 10 de Noviembre, “es una oportunidad privilegiada para sentar las bases estratégicas y de coordinación de esfuerzos que Venezuela necesita para alcanzar lo más pronto posible la cuota de cirugías que (de acuerdo a la OMS) se requieren a nivel nacional a fin de salvarle la vida a muchos venezolanos. Hacemos un llamado a neumonólogos, internistas, enfermeras, técnicos cardiopulmonares (TCP), anestesiólogos, y por supuesto, estudiantes de postgrado de las especialidades médicas respectivas a sumarse a este esfuerzo de interés nacional”.
“La buena noticia es que los interesados en participar están a muy buen tiempo de inscribirse y hacer sus reservaciones de transporte y hotel, y también que gracias al aporte de varias empresas se logró plasmar una tarifa que permitirá a muchos especialistas sumarse a esta gran experiencia de formación e intercambio científico, sin menoscabo de sus bolsillos”, acota Rodríguez. El congreso también incluye un pre evento dirigido a técnicos el día sábado 6 de noviembre.
El programa del Congreso y otros detalles de interés pueden verse ingresando a la página de la Sociedad Venezolana de Cardiología, http://www.svcardiologia.org). Para mayor información llame a los siguientes teléfonos: Sociedad Venezolana de Cardiología, 263 5787 y 263 153 ó Sociedad Latinoamericana de Cirugía Cardiovascular y Torácica, 0414 415 4222.

No hay comentarios: