BIENVENIDOS A

BIENVENIDOS A

La Escuela de Bioanálisis de la UCV invita a inscribir trabajos libres en su tercer Congreso

La Escuela de Bioanálisis de la Universidad Central de Venezuela le da la más cordial bienvenida a la suscripción de los trabajos libres en el marco del III Congreso Escuela de Bioanálisis UCV.

Para el comité organizador de este evento resulta de suma importancia la participación de todos los investigadores nacionales e internacionales que enriquecen con su aporte el contenido del programa científico que prepararemos para el evento. Asimismo sirva la ocasión para el intercambio académico entre los autores de estos valiosos trabajos.

El espacio para los trabajos libres está abierto para temas relacionados con las áreas propias y afines del Bioanálisis.

Se otorgará el premio “III Congreso de la Escuela de Bioanálisis-UCV” al mejor trabajo de Investigación en formato CARTEL u ORAL, y el premio “Escuela de Bioanálisis-UCV” al mejor trabajo de Investigación en formato PUBLICACION o EXTENSO. Tendrán derecho a participar en la premiación todos aquellos que estén inscritos en el III Congreso Escuela de Bioanálisis y que cumplan con las normas establecidas.

A continuación las especificaciones correspondientes para la postulación y presentación: Requisitos Trabajos Libres


Fuente: Bitácora Médica

No hay comentarios: