BIENVENIDOS A

BIENVENIDOS A

Caracas acogerá al 6to. curso de medicina materno fetal


El evento médico coordinado por Sanitas Venezuela y ColSanitas contará con la participación de reconocidos ponentes nacionales e internacionales expertos en el área, quienes expondrán sus conocimientos y experiencias a fin de enriquecer la práctica médica

Dirigido a especialistas en medicina materno fetal, gineco-obstetras, radiólogos, neonatólogos y residentes de estas especialidades, el 6to. Curso de Medicina Materno Fetal se llevará a cabo del 9 al 11 de junio en el Hotel Tamanaco Intercontinental ubicado en la urbanización Las Mercedes.

Este evento médico organizado por Sanitas Venezuela y ColSanitas cuenta con la acreditación de estas instituciones, además de la Fundación Universitaria Sanitas y de E-medicinafetal.

Esta 6ta. edición del evento abordará específicamente el tema del diagnóstico prenatal y terapia fetal avanzada y contará con la participación de reconocidos ponentes internacionales y nacionales, tales como el Dr. Mauricio Herrera jefe de la unidad de Medicina Materno Fetal Clínica ColSanitas. También estarán presentes personalidades médicas de Colombia, Israel y Panamá.

La jornada se iniciará con el curso intensivo de pre-congreso que se efectuará el día 9 de junio y tendrá como tema principal: Maternal Fetal Life Support el cual mostrará desde las metodologías de e-lerning y presencial. Además se efectuará una sesión de diagnóstico prenatal.

Dentro de la jornada médica establecidas para los días 10 y 11 de junio se desarrollarán los temas de diagnóstico prenatal- Hands ON, medicina fetal y medicina materna.

El Curso de Medicina Materno Fetal, se lleva a cabo desde hace seis años en Venezuela, gracias al aporte de la Organización Sanitas Internacional, en todas sus ediciones se han mostrado las nuevas tecnologías y actualizaciones en obstetricia, medicina materno y fetal, con técnicas de aprendizaje avanzado en el tratamiento de afecciones y el uso de la tecnología para el diagnóstico de anomalías congénitas, además de la cirugía intra uterina.

Cada año se llevan a cabo tres cursos de Medicina Materno Fetal en Latinoamérica, uno en Panamá, otro en Colombia y en Venezuela. La asistencia a cada uno de ellos es masiva, uno de los atributos es que el aprendizaje está garantizado.

Las inscripciones para el curso de Medicina Materno Fetal 2011 ya están abiertas y los interesados deben comunicarse a través de los teléfonos (0212) 219 50 29 – 50 80 o a través del correo electrónico bienestarmedico@sanitasvenezuela.com. http://www.sanitasvenezuela.com/

Fuente: Analitica.com

No hay comentarios: