BIENVENIDOS A

BIENVENIDOS A

FARMATODO asistió a más de 2.800 personas durante el mes de mayo

Con el propósito de promover el bienestar entre las familias venezolanas, la red de farmacias llevó con éxito el pasado mes, su programa de RSE Farmatodo con la Comunidad a 5 estados del país


Caracas, junio 2011.- La red de farmacias afianza su compromiso con Venezuela, y reafirma su objetivo prioritario de cuidar la salud y el bienestar de las comunidades, al atender en mayo a 2.936 personas a través de sus planes de acción solidaria en los estados Miranda, Bolívar, Anzoátegui, Monagas y al Distrito Capital, su programa de Responsabilidad Social Empresarial, FARMATODO con la Comunidad.

En esta ocasión, los beneficiados recibieron servicios de salud totalmente gratuitos, en espacios que contaron con médicos especialistas y personal de los establecimientos FARMATODO, quienes se abocaron al cuidado y atención plena de los asistentes.

La presencia de FARMATODO con la Comunidad en estos 5 estados incluyó iniciativas de prevención de enfermedades, a través de sus acostumbradas jornadas de salud, que ponen a la orden del público consultas de Medicina General, toma de tensión, glicemia, despistaje de varices, Pediatría, y Nutrición.

Adicionalmente, la empresa ofreció charlas de prevención del embarazo en adolescentes y enfermedades de transmisión sexual. Temática que fue abordada con la proyección de películas alusivas al tema, a fin de sensibilizar e impactar a los asistentes sobre este caso de salud tan importante.

Participación activa de los Consejos Comunales

Como es costumbre, FARMATODO con la Comunidad hace posible cada uno de sus encuentros gracias a la participación de los miembros de los Consejos Comunales, y su constante apoyo y enlace entre los vecinos y la empresa.

En esta ocasión, 18 Consejos Comunales trabajaron de la mano del equipo de FARMATODO, todos con el único objetivo: beneficiar a los vecinos y llevar servicios de calidad.

Con este conjunto de iniciativas sociales, FARMATODO demuestra una vez más que para ellos es vital propiciar e impulsar puntos de encuentros entre las familias venezolanas y la organización, con el objetivo de crear un vínculo que permita promover la salud entre todos los habitantes de las comunidades más necesitadas.

SOBRE FARMATODO

FARMATODO, empresa fundada en 1.918 en Barquisimeto, estado Lara, introdujo en Venezuela, en la década de los ochenta el concepto de farmacias autoservicio y mantiene hoy una amplia presencia en el territorio nacional.

Comprometida con la comunidad a la que sirve, como con todos sus colaboradores directos e indirectos, basa su operación en principios de compromiso, ética, accesibilidad, proximidad y transparencia y se identifica con necesidades prioritarias de la población al ofrecer una amplia gama de medicamentos, artículos para el hogar y de cuidado personal, que facilitan un servicio completo.

Continúa su crecimiento en Venezuela, fomentando el trabajo en equipo, la atención de las comunidades donde opera y el mejor servicio.

“Empresa ejemplar 2011”

FARMATODO fue reconocida por el Centro Mexicano de la Filantropía como “Empresa ejemplar 2011” gracias a su gestión como empresa socialmente responsable

Para mayor información puede consultar http://www.farmatodo.com.ve/

No hay comentarios: