BIENVENIDOS A

BIENVENIDOS A
Nuevo CanesFast: el antimicótico conveniente y efectivo único con Bifonazol
Bayer brinda nueva fórmula contra el Pie de Atleta

·   Como muestra de innovación, se presenta la mejor solución contra el pie de atleta: conveniente y efectivo.
·         El mercado de antimicóticos tópicos en Venezuela se encuentra entre los primeros diez de la categoría de medicamentos de venta libre, teniendo un crecimiento en valor por encima del 20%.   

Bayer HealthCare introduce al mercado CanesFast, el único antimicótico con Bifonazol, principio activo de amplio espectro que elimina y actúa sobre todos los factores causantes de la infección micótica conocida como pie de atleta o tinea pedis, uno de los padecimientos más frecuentes en hombres y mujeres entre 18 y 30 años.

“Con este lanzamiento, Bayer pasa a tener el portafolio más completo en antimicóticos, en el cual dispone de gynoCanesten para uso ginecológico; Canesten para eliminar los hongos en el cuerpo; y CanesFast, especialmente formulado para el pie de atleta. De esta manera mantenemos el liderazgo en esta categoría, la cual se encuentra entre las primeras diez del mercado de medicamentos OTC y ha registrado un crecimiento por encima del 20%” indica el Responsable de Unidad de Negocios de Consumer Care de Bayer, Rubén Salazar.

CanesFast ofrece un rápido alivio de los síntomas de esta infección, eliminando todos los tipos de hongos que pueden estar presentes en el pie de atleta como: dermatofitos, mohos y levaduras, incluso algunos estudios han demostrado acción sobre algunas bacterias gram positivas presentes en dicha infección. Su principio activo Bifonazol potencia su acción aliviando desde los síntomas leves (picazón, ardor y enrojecimiento) hasta los más severos (agrietamiento de la piel, ampollas y mal olor).

Este antimicótico, producido en Venezuela, está en los anaqueles con una presentación en Crema de 15gr, la cual requiere una aplicación al día durante 2 a 3 semanas, tiempo en el que garantiza la eliminación del hongo y de esta forma la renovación de la piel, lo que representa un tratamiento conveniente para el consumidor y con altos niveles de efectividad.

CanesFast es igual de efectivo cuando se detectan los primeros síntomas del pie de atleta; o cuando la infección se presenta en una etapa avanzada, es decir, en cualquiera de las formas clínicas en las que suele manifestarse, interdigital (entre los dedos), plantar (planta de pie) o tipo mocasín (en los laterales o empeine).

 “Con este lanzamiento se realizarán una serie de actividades especiales directas al consumidor, así como también publicidad en medios masivos, adelantó Angélica Reyes, gerente de grupo de Consumer Care de Bayer. 

Apuntó adicionalmente que este nuevo lanzamiento está orientado hacia el principio de Bayer de “Hacer ciencia para una vida mejor” y del interés del laboratorio en continuar invirtiendo en el país para continuar entre los primeros lugares de preferencia del consumidor.

Bayer, empresa con más de 30 años de investigación y experiencia en el tratamiento de infecciones micóticas, ha demostrado su capacidad de innovación con fórmulas y presentaciones que permitan adaptarse a las necesidades del consumidor venezolano, muestra de ello es el lanzamiento de su nueva marca CanesFast.


Bayer: Ciencia para una Vida Mejor

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos de la salud, la nutrición y los materiales de alta tecnología. Con sus productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida.  Al mismo tiempo Bayer crea valor a través de la innovación, el crecimiento y una elevada rentabilidad. El Grupo se adhiere a los principios del desarrollo sostenible, así como a los del civismo empresarial, tanto social como ético. La economía, la ecología y el compromiso social son objetivos de idéntico rango dentro de su política empresarial. En el ejercicio 2010, Bayer logró con 110.000 empleados una facturación de unos 35.100 millones de euros. Las inversiones ascendieron a 1.600 millones de euros y los gastos en investigación y desarrollo a 3.100 millones de euros. Para ampliar la información sobre Bayer puede consultarse el sitio en Internet www.bayer.com.

Fuente: Grupo Open Mind

No hay comentarios: