BIENVENIDOS A

BIENVENIDOS A
INVESTIGACIONES FARMACÉUTICAS APOYAN LUCHA CONTRA EL CÁNCER

GSK desarrolla una nueva generación de tratamientos oncológicos centrados en el paciente para la prevención, cuidados paliativos, quimioterapia y terapias dirigidas

Cada 4 de febrero la comunidad médica conmemora el Día Mundial Contra el Cáncer, fecha en que se hace hincapié en brindarle información y educación oportuna a la colectividad para prevenir dicha patología, aprender a reconocer posibles síntomas, fomentar el diagnóstico temprano y tratamiento adecuado para mejorar la expectativa de vida del paciente. A esta lucha se unen empresas farmacéuticas como GlaxoSmithKline (GSK), que a través de su unidad oncológica ha desarrollado tratamientos y productos innovadores que han  aportado importantes cambios en las vidas de las personas.
El director médico de GSK en Venezuela, Alexis García, enfatizó que la compañía está transformando la manera en que se descubren y desarrollan nuevos fármacos, con una de las carteras de investigación más sólidas del área oncológica. A través del  Centro de Investigación Básica de GlaxoSmithKline, se ha desarrollado gran variedad de proyectos de la mano de los centros de excelencia para el descubrimiento de fármacos distribuidos en todo el mundo.
El esfuerzo de investigación de la farmacéutica incluye la colaboración con más de 160 centros oncológicos en todo el mundo.  “Nuestro compromiso es luchar contra el cáncer desde todos los ángulos, gracias a una nueva generación de tratamientos oncológicos centrados en el paciente para la prevención, cuidados paliativos, la quimioterapia y las terapias dirigidas para ofrecerle una mayor calidad de vida a la población”, concluyó el doctor Alexis García.

No hay comentarios: