BIENVENIDOS A

BIENVENIDOS A
Centrum lanzó al mercado una nueva presentación de 30 tabletas





Pensando en la salud y el bienestar de los venezolanos, Centrum lanzó al mercado una nueva presentación de 30 tabletas. La característica principal de esta nueva presentación, es que cada persona que quiera empezar a consumir Centrum, tiene la facilidad de hacerlo con una presentación de menor desembolso. Al igual que las otras presentaciones del producto, Centrum x30 tabletas contiene una fórmula compuesta por 14 vitaminas y 18 minerales, convirtiéndose en el multivitamínico más completo del mercado venezolano y, por ende, el que ofrece a los consumidores múltiples beneficios como: energía, inmunidad, salud de la piel y salud visual.
El organismo necesita de vitaminas y minerales para desarrollar distintas funciones diariamente. Las vitaminas son indispensables para efectuar algunas reacciones metabólicas, y en muchos casos actúan como enzimas o coenzimas encargadas de suscitar reacciones químicas esenciales para nuestro cuerpo. Los minerales colaboran con el crecimiento y desarrollo normal de una persona, asimismo son los encargados de transformar los alimentos que consumimos en energía, ayudan a fortalecer los huesos y aportan elementos esenciales para el control de los fluidos dentro y fuera de las células.
Para absorber las vitaminas y minerales que el cuerpo necesita, se debe mantener una alimentación en la que se incluyan porciones de origen animal y vegetal. Sin embargo, la mayoría de las personas no se alimentan con una dieta lo suficientemente balanceada que provea todas las vitaminas y minerales que necesitan, por lo que es recomendable, completar las comidas con complementos alimenticios. Su uso diario suministra las vitaminas y minerales necesarios que pueden faltar en la alimentación.
Energía: el complejo B es fundamental para convertir los alimentos consumidos en energía. Centrum cuenta con todas las vitaminas del complejo B, por lo que te sentirás con más energía todo el día.
Inmunidad: a fin de fortalecer el sistema inmunológico, Centrum contiene  vitamina A, cobre, selenio, hierro y zinc, los cuales son esenciales para proteger al organismo de los radicales libres, además colaboran con la producción de glóbulos blancos; trayendo como beneficio el funcionamiento efectivo de las defensas y de esta manera combatiendo posibles focos de infección.
Salud de la Piel: Centrum posee vitamina C, que juega un papel fundamental en estimular la producción de colágeno, proteína que provee elasticidad y tono a la piel evitando la aparición de arrugas. Asimismo, contiene vitaminas A y E que previenen el daño celular y permiten mantener una piel saludable.
Salud Visual: para mantener una buena salud visual, Centrum cuenta con vitamina A y Luteína, que ayudan al correcto funcionamiento de la retina. La Luteína funciona como antioxidante evitando el deterioro de la visión, bloquea el daño causado por la luz azul y previene la generación de radicales libres.
Contrario a lo que muchos piensan, Centrum no aporta calorías y tampoco incrementa el apetito ya que no contiene azúcar, carbohidratos, proteínas o grasas. Centrum está  compuesto básicamente por vitaminas y minerales, los cuales ayudan a cubrir los requerimientos alimenticios de cada etapa de la vida: Centrum para personas mayores de 18 años y Centrum Silver, el primer y único multivitamínico para personas mayores de 50 años.
Si desea empezar a disfrutar de los múltiples beneficios que Centrum ofrece, y obtener un cuerpo saludable y lleno de energía, puede comenzar adquiriendo la nueva presentación de 30 tabletas que le proporcionará, de manera fácil y rápida, todas las vitaminas y minerales que el cuerpo requiere para cumplir cada una de sus funciones satisfactoriamente.
www.centrumve.com



Fuente:ANDA

No hay comentarios: