BIENVENIDOS A

BIENVENIDOS A

Suministro rápido de medicamentos

Boehringer Ingelheim lanza el programa “Lean to Clinic”

Boehringer Ingelheim ha expandido sus servicios biofarmacéuticos de desarrollo de líneas celulares y suministra sustancias farmacéuticas en tan sólo 13 meses a precios competitivos. El novedoso programa se llama 'Lean-to-Clinic' y apalanca las plataformas y procesos establecidos de Boehringer Ingelheim para la producción de anticuerpos monoclonales usando el sistema patentado de alta expresión BI-HEX®.

El enfoque mejorado combina las tecnologías automatizadas de alto rendimiento de Boehringer Ingelheim en la ciencia del proceso, con un enfoque lean de desarrollo de medicamentos para ofrecer servicios rentables con plazos más cortos.

Dentro del servicio de "ventanilla única" de Boehringer Ingelheim los principios activos para estudios de toxicología y clínicos pueden entregarse después de sólo 13 meses y los medicamentos para estudios clínicos después de 16 meses.

"El programa 'Lean to Clinic' es otro hito de nuestra estrategia de exitosas ofertas para asegurar el liderazgo tecnológico, flexibilidad y orientación para el cliente", comentó Simon Sturge, Vicepresidente Senior Corporativo de Biofarmacéuticos de Boehringer Ingelheim.  "'Lean to Clinic' consiste en paquetes de trabajo dinamizados y agiliza significativamente el desarrollo de líneas celulares, el desarrollo de procesos de fase I y suministros clínicos de cultivos de células mamíferas".


Acerca de Boehringer Ingelheim
El grupo Boehringer Ingelheim figura entre las 20 compañías farmacéuticas mayores del mundo. Con sede en Ingelheim, Alemania, trabaja globalmente con 145 afiliadas y cuenta con más de 42.000 colaboradores. Desde su fundación en 1885, la compañía de propiedad familiar se ha comprometido con la investigación, el desarrollo, la producción y la comercialización de nuevos productos de alto valor terapéutico para la medicina humana y animal.

Un elemento central de la cultura corporativa de Boehringer Ingelheim es el compromiso de actuación socialmente responsable. Por ello, la compañía participa en proyectos sociales y cuida de sus colaboradores/as y familias, ofreciendo oportunidades iguales a todos. El respeto, la igualdad de oportunidades y la conciliación entre la vida laboral y la familiar constituyen la base de la cooperación mutua. Así como, la protección del medio ambiente y la sostenibilidad que están siempre presentes en cualquier actividad de Boehringer Ingelheim.

Para mayor información visite www.sudamerica.boehringer-ingelheim.com

Fuente: Contacto 20/20

No hay comentarios: