Crecimiento sostenido en el país
Advil® estrena campaña publicitaria
Advil® es más efectivo y más rápido que otros analgésicos sin prescripción gracias a su avanzada tecnología líquida.
Advil®, de Pfizer Consumer Healthcare, lanza su nueva campaña publicitaria en Venezuela, la cual tiene por objetivo reforzar el crecimiento sostenido que ha tenido la marca, en su categoría, desde su lanzamiento en Venezuela, hace 5 años. Advil®, que tiene como principio activo ibuprofeno en 200mg, busca posicionarse como el analgésico ideal para el tratamiento de dolores de cabeza, espalda, muscular, menstrual y dental, gracias a su tecnología líquida de avanzada que proporciona una más rápida absorción en el organismo comparado con otros analgésicos del mismo segmento.
Estudios recientes de hábitos y usos de los analgésicos (realizado por Malaguti Investigación de Mercado) confirman que son cada vez más los venezolanos que prueban Advil®, y confían en su efectividad, prefiriéndolo entre otros analgésicos sin prescripción. Esta nueva campaña publicitaria (producida por la agencia Concept McCann Erickson), que estará al aire el resto del año, muestra la preferencia de múltiples venezolanos hacia Advil® a lo largo del país.
Para esta campaña se ha coordinado un mix de medios que busca optimizar el mensaje: en televisión abierta y por cable. Además, los comerciales tendrán presencia en radio y medios impresos.
Este analgésico viene en un moderno empaque, cuyos colores lo diferencian de la competencia y lo definen como innovador y de alta tecnología. Actualmente se encuentran disponible en el mercado venezolano dos variantes: Advil® Cápsulas Blandas que viene en tres presentaciones de 10, 20 y 36 unidades; y Advil® Tabletas Recubiertas, en empaques de 12 y 24.
Advil® se ha adaptado exitosamente a la demanda del mercado local. Desde su lanzamiento ha alcanzado un importante lugar entre los consumidores venezolanos. La marca está presente en el mercado para seguir ganando preferencia.
Fuente: Contacto 20/20
No hay comentarios:
Publicar un comentario