BIENVENIDOS A

BIENVENIDOS A

Grupo de expertos comenta sobre las últimas tendencias en estética en América Latina

Caracas; octubre de 2008. Un grupo de expertos latinoamericanos comenta sobre las últimas tendencias en rejuvenecimiento facial en América Latina, destacando una fuerte influencia de rejuvenecimiento global y armónico de la cara a través de la combinación de procedimientos.

Destacados profesionales en el área de estética facial de Argentina, Brasil, Colombia, México y Venezuela coinciden, de esta manera, que el enfoque del rejuvenecimiento global del rostro y la naturalidad de las expresiones, es lo que más buscan los pacientes y lo que más se recomienda en los consultorios de los especialistas en América Latina.

Para la Dra. Rosa Flom, de Argentina “el paciente que llega al consultorio busca naturalidad, no está tan necesitado de borrar sus arrugas como de sentirse bien, refrescando sus expresiones, armonizando el rostro…”

La Dra. Ada Regina Trindade de Almeida comenta que en Brasil los pacientes, “quieren reestablecer la juventud, pero sin ver afectadas sus facciones, su esencia. Quieren seguir siendo ellos mismos…”

En el caso Colombia, el Dr. Andrés Luque cuenta que en su país aún es necesario continuar educando al paciente sobre la posibilidad que ofrece la combinación de tratamientos en cuanto a rejuvenecimiento global del rostro…

El Dr. Arturo Montañana destaca que en el caso de México puede darse la particularidad de que los pacientes lleguen al consultorio influenciados por un estilo menos natural, buscando destacar sólo determinadas características de la imagen…

El Dr. Pedro Gómez, de Venezuela, por su parte comenta: “Existe en el país un culto a la belleza y a la estética donde impera la tendencia de buscar la naturalidad en las expresiones…”

Si desea conocer las opiniones de cada profesional, visite www.comunidadbiomedica.com/prensa/comunicado expertos latinoamericanos.doc

No hay comentarios: