BIENVENIDOS A

BIENVENIDOS A

Calendario Deportivo Fundación Alzheimer de Venezuela

El pasado miércoles 19 de noviembre del presente año la Fundación Alzheimer de Venezuela presentó a los medios de comunicación el calendario deportivo 2009 donde se observa a importantes personalidades del deporte venezolano acompañados de adultos de la tercera edad. Su intención principal es dar a conocer y educar a las personas con respecto a esta enfermedad.

El evento se llevo a cabo en las instalaciones del Restaurante Chocolate, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal y contó con la presencia de importantes personalidades que dan vida a la Fundación como lo son la señora Mira Josic de Hernández, Presidenta; Carlos Hernández, Director General; Gilberto Aldana, Coordinador del Área Asistencial y Ursula Penalillo, Gerente de Eventos y Promoción.

Con la firme convicción de mejorar la calidad de vida de todos aquellos adultos de la tercera edad que padecen la enfermedad en Venezuela, La Fundación Alzheimer, que ya tiene 19 años trabajando en el país, continúa su lucha por brindar a estas personas, no sólo, terapias psicológicas sino también apoyo, cariño, comprensión y un espacio donde puedan convivir y desenvolverse en su día a día.

Dentro de un ambiente de celebración lleno de esperanza y solidaridad, varias personas se dieron cita a las 7 de la noche en el lugar. La realización del evento contó con la colaboración de los alumnos de Comunicación Social de la Universidad Santa María como parte del proyecto de servicio comunitario, quienes organizaron la reunión y participaron en la misma.

Si desea contactar a la FUNDACION ALZHEIMER DE VENEZUELA
Dirección: Calle El Limón, Quinta Mi Muñe, El Cafetal, Municipio Baruta, Caracas, Venezuela Telfax +58 212 9859183. Línea de ayuda:+58 212 4146129 E-mail: alzven@cantv.net / alzven@gmail.comWeb: http://www.alzheimer.org.ve/

No hay comentarios: