BIENVENIDOS A

BIENVENIDOS A

El Día del Niño se celebró por todo lo alto en el Hospital J.M. de los Ríos

El auditórium se mostró repleto de sonrisas de los niños pacientes del Hospital J.M. de los Ríos, que expectantes al espectáculo que le tenía preparado el SPOT-ONTV, disfrutaron de principio a fin de la música, bailes, pintacaritas, globos, magia y cuentos que se manifestaron en honor a la celebración y por la promoción de la cultura de donación de órganos y tejidos.


Los encargados de iniciar la jornada de fiesta fueron la agrupación Títeres Rayos y Centellas, quienes a través de músicos y actores profesionales que manipularon estos muñecos, expresaron el sentir de la cultura nacional con el cuento de Aquiles Nazoa, La Ratoncita Presumida. La Coordinadora Artística de la Rayos y Centellas, manifestó su agrado por la invitación y disposición para presentarse a futuro a favor de la causa de llevarle sonrisas a los niños a través de la magia de los títeres.

Las mini bellezas de Eloy Rivas resultaron ser los segundos en tarima para deleitar a los asistentes, con una coreografía que utilizó las piezas musicales más sonadas del momento y recrear una súper producción que animó a los niños a subirse al escenario y bailar al ritmo de Jennifer López y Rihanna.

Ace 2 Face, bajo la consigna: ¿lo viviste o lo soñaste? Sorprendieron a todos los asistentes con sus increíbles trucos de magia que conjugan la música y el teatro con el ilusionismo. Los jóvenes magos interactuaron con los padres y niños presentes en el auditórium del Hospital J.M. de los Ríos. Mientras que Doctor Yaso amenizaba por los pasillos regalando sonrisas, pompas de jabón y globos.

Finalmente el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC) con su Fundación Corazón Adentro amenizó la jornada con bailes populares por medio de sus niños danzantes que al ritmo de tambor y joropo, despidieron la fiesta.

Este trabajo fue el resultado de un esfuerzo mancomunado entre el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) el SPOT- ONTv y el servicio de Nefrología del Hospital de Niños de Caracas, Personal Administrativo

La jornada de celebración cerró con la entrega de regalos a los niños presentes, los cuales fueron el resultado de generosas donaciones que logró el equipo del SPOT-ONTV y del Servicio Comunitario que lleva conjuntamente el SPOT con la UCV, y además a los alumnos de los Colegios La Consolación y CODEFIN de Caracas, estos últimos en cumplimiento de su Labor Social.

No hay comentarios: