BIENVENIDOS A

BIENVENIDOS A

¿La medicina encuentra una cura para el mal de amores?

El médico argentino Roberto Aguirre Soler afirma haber descubierto un método para sanar el “mal de amores”. Se ha desatado una gran polémica en la provincia de Córdoba, donde el médico confirma que ya ha tratado con éxito a numerosos pacientes con problemas emocionales debidos a una ruptura de pareja, un amor no correspondido y otras emociones negativas relacionadas al amor y a las relaciones de pareja.

El polémico profesional de 66 años de edad ha desarrollado un método que él mismo denomina “neurostress” mediante el cual el paciente puede sobreponerse a cualquier conflicto amoroso. Utiliza elementos de la Medicina Tradicional China, trabajo con imágenes, aromaterapia, musicoterapia y estímulos eléctricos a través de electrodos.

Las declaraciones del profesional han causado revuelo entre la comunidad científica de la zona, tanto es así que el Consejo Medico de la Provincia de Córdoba estudia el caso para determinar si es aplicable una sanción, que puede llegar a incluir la posibilidad de quitarle la licencia profesional de por vida.

Para el filósofo Mario Bunge, este tratamiento es una gran estafa que resulta una alternativa más rentable que trabajar en un hospital o atender en un consultorio. “A quien sufra mal de amores, yo le aconsejaría que busque pareja o que escriba un tango” agregó con ironía.

Sin embargo, Aguirre Soler insistió en que ha llevado adelante una investigación científica durante ocho años para desarrollar su método y afirma que tiene una explicación científica. ¿Fraude o descubrimiento científico? La polémica ya está instalada, sólo falta conocer la decisión de las autoridades médicas.
 
Fuente: Noticias de empresas

No hay comentarios: